+51 957 578 388

Curso PORTUGUÉS Online

¡ Comienzá hoy !

3 niveles BÁSICO - INTERMEDIO - AVANZADO

Clases virtuales personalizadas

RESUMEN DEL CURSO

El Curso de Portugués (Básico- Intermedio- Avanzado) para Extranjeros de habla Hispana está destinado a toda persona que desee iniciarse en el aprendizaje del portugués como lengua extranjera, sin ningún conocimiento previo del idioma.

Teniendo en cuenta que se trata de un curso on-line, se pretende dar a todo aquel de habla hispana la oportunidad de aprender portugués, conocer Brasil y su cultura, de forma práctica y sencilla, donde será el estudiante quien determine el tiempo de su aprendizaje.

Es por ello que el curso está diseñado de tal forma que el estudiante de habla hispana pueda entender y aprender desde el primer video y estudiar a su ritmo, poniendo en práctica su aprendizaje.

NIVELES DEL CURSO

El curso esta dividido en 3 niveles
Cada nivel cuenta con 3 módulos y 3 practicas calificadas con una práctica FINAL PARA CADA MODULO

¿CUANTO DURA EL CURSO?

La duración depende del estudiante, puede ser de un mes a 4 meses . según su ritmo de estudio, para un buen aprendizaje se recomienda hacer las prácticas de cada módulo con la finalidad que el estudiante pueda evaluarse y comprobar su nivel de aprendizaje.

Preguntas Frecuentes

Para ubicarte y ayudarte a decidir qué programa se ajusta mejor a tu situación particular, te sugerimos llenar el formulario que aparece al final para que uno de nuestros asesores te contacte. está la cosa muy malar.

Para concluir el curso de portugués completa los 4 niveles que van desde las habilidades más básicas hasta un nivel avanzado.

Podrás comenzar tu curso de portugués en cuanto hayas determinado, junto con uno de nuestros asesores, qué modalidad es la más adecuada para ti y el nivel en el que se recomienda que inicies.

Con nuestras clases de portugués online tú decides en qué horario quieres programar tus sesiones.

Contáctanos